Para tener un acercamiento preliminar o proyección sobre algunos supuestos en términos de ciber riesgo, te invitamos a reevaluar el estatus de tu organización con algunas de las siguientes interrogantes:
¿Están realmente protegidas mis aplicaciones de misión crítica, web, ERP, intranet, tiendas virtuales, transacciones online y bases de datos?
¿Conozco con certeza cual es el estado actual de mis sistemas de información y que capas de protección tengo en este momento?
¿He tenido alguna vez una incidencia de ataque, actualmente estoy siendo blanco de espionaje industrial, tengo el control del flujo de información confidencial compartida de mi compañía?
¿Puedo evaluar la pérdida de facturación vinculada a una interrupción de tu servicio?
¿Cuál es el límite de tiempo tolerable de inactividad si mi empresa sufre un siniestro y debe recuperarse, sin que se generen pérdidas económicas?
¿Cuál es el punto máximo o volumen de datos permisible, que mi empresa puede perder, sin que ello afecte la rentabilidad del negocio?
¿Cómo empresa estoy cumpliendo con las normativas locales LPDP e internacionales RGPD, en materia de protección de datos personales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario