sábado, 27 de noviembre de 2010

el satanas de los caviares

Mariátegui deja "A primera Hora"

  

Mariátegui deja "A primera Hora"

El periodista Aldo Mariátegui, dejó la conducción del noticiero matutino "A primera Hora", que emite Frecuencia Latina.

"Tengo una oferta de la empresa editorial donde trabajo y los horarios no eran compatibles", dijo Aldo Mariátegui hoy viernes, tras despedirse de la conducción del matutino de canal 2, "A primera Hora".

Por su parte, su compañera de conducción, Claudia Cisneros, comentó que "las discrepancias fueron simplemente de pensamiento", con lo cual rechazó que el cambio de conductor se deba a esta razón.

"Me siento como Messi, que  no se quiere ir del Barcelona, pues yo no me quiero ir de Frecuencia", dijo Mariátegui.

Se anunció que su reemplazante será el periodista especializado en economía, Mario Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario